Sobre Nosotros

CERdo cuadraDO está al frente de personas que amamos al ibérico y lo tratamos con tanta delicadeza porque el corte a cuchillo lo consideramos uno de los mayores artes. Con más de diez años a la espalda con el cuchillo en la mano, no hemos cesado en nuestro interés por este mundo, un mundo precioso. Llevamos más de diez año aprendiendo y mejorando cada día basándonos en nuestra experiencia diaria con el cliente y, precisamente él, el cliente, es el que influye, en gran parte, para que sepamos lo que quiere, no para tratarle como a nosotros nos gustaría que nos trataran, sino para tratarle como al propio cliente le gustaría que le trataran.

Si nos hemos decantado por trabajo por cuenta propia es, sin duda, porque pensamos que podemos hacer las cosas de una manera distinta, innovadora pero sublime en cuanto al trato con el producto y el cliente. Para ello, establecemos unos pilares básicos que no son negociables y que son la piedra angular de nuestro trabajo: y, precisamente, el trabajo, emplearnos más y mejor es una de esas vértebras de la columna; el orden y la limpieza, fundamental para un trabajo eficiente y salubre; el conocimiento del producto, el cual nos va a permitir llegar a la calidad que tanto deseamos encontrar desde la experiencia con marcas que creemos que son fiables en el sector. A su vez, nos dará el conocimiento fundamental para el cuidado y la conservación correcta del producto; y la técnica que nos hará cerrar un círculo ya que, por mucha limpieza, mucha calidad, buenas marcas, etc., si la loncha de jamón la cortamos mal, está demostrado que le quitamos hasta un 50% de esa calidad que estamos buscando.

Por tanto, si has llegado a leer hasta aquí, te habrás dado cuenta de que tenemos algo diferenciador: quien escribe estas líneas es el que te va a cortar tu jamón ibérico de bellota. Quien escribe estas líneas es el que sabe que buscando el aprendizaje de manera continuado, encontrará la mejora en la búsqueda del crecimiento.

Jamón ibérico, lomo de bellota, presa, salchichón, chorizo ibérico, morcón, quesos, aceites, paleta ibérica... Son tantos los productos de los que podemos disfrutar que no debes de ponerlos en manos de cualquiera. Sí, Soy consciente de que menos me conoces a mí, pero por eso estoy escribiendo esto. Por eso te animo a que nos pruebes y veas el mimo que le damos al corte, la rapidez y la seriedad con que trabajamos y la confianza que puedes depositar en nosotros viendo en directo cómo te cortamos tu jamón, por ejemplo.

Y en esa palabra está el desenlace de todo esto: confianza. Para llegar a la confianza a la que todos aspiramos somos conscientes de la dificultad que entraña el proceso. Pero para llegar a esa confianza sabemos que apretando los dientes, ganando poco pero con calidad, podemos conseguirla.

Gracias y hasta pronto.